Taladro atornillador

¿Qué taladro atornillador adquirir?

El más destacable taladro atornillador que puedes adquirir es aquel que más se ajusta a tus pretenciones y a tu presupuesto.

Puede que solo desees adquirir un taladro atornillador económico o, por contra, desees comprarte un óptimo taladro atornillador con cable pero en cualquier situación, es primordial que poseas presente la siguiente información en el momento de seleccionar tu taladro atornillador eléctrico.

Fíjate en la fuerza de torsión o torque del taladro atornillador que elijas.

El torque o la fuerza de giro del taladro atornillador se mide en N-m (Newton metro). A más grande N-m tenga tu taladro atornillador, más grande fuerza de torsión va a tener y entonces, va a poder atornillar tornillos más importantes y sobre materiales más duros.

El torque viene descrito de numerosas formas en las propiedades de los taladros atornilladores como par más alto, par de salida más alto o máxima torsión.

Si estás intentando encontrar taladros atornilladores de batería, es primordial que te fijes en las propiedades de sus baterías.

Antes que nada, ten en cuenta que las baterías del taladro atornillador inalámbrico que elijas sean de litio (Li).

Las baterías de litio (Li) son bastante superiores que las baterías de níquel-cadmio (Ni-Cd) porque tardan bastante menos en cargarse, son más ligeras, duran más y no tienen efecto memoria.

En segundo lugar, tienes que tener claro, que a más grande voltaje de la batería, más grande aptitud de trabajo del taladro atornillador. Oséa, más tornillos de más grande tamaño tendrás la posibilidad de atornillar con cada carga de la batería. El voltaje se expresa en voltios.

Si solo vas a atornillar sobre madera, con un taladro atornillador con batería de 12 voltios ya tienes bastante.

No obstante, si deseas atornillar además sobre hormigón, entonces necesitas un taladro atornillador con batería de 18 voltios o más.

Y en tercer lugar, tienes que fijarte en la aptitud de alojamiento de carga eléctrica de las baterías. Cuantos más miliamperio-hora (miliamperios hora) tengan las baterías, más aptitud de guardar energía van a tener y entonces, más tiempo tardarán en descargarse (mayor soberanía del taladro atornillador).

¿Cómo se utiliza un taladro atornillador?

Antes que nada, introduce la punta de atornillado en el mandril de tu taladro atornillador.

Según el tipo de cabeza que tenga tu tornillo, plana, con apariencia de cruz, con apariencia de estrella, tipo Allen, etc., vas a necesitar una u otra punta de atornillado.

En segundo lugar, usa el par de apriete para cambiar el nivel de torque que necesitas.

El par de apriete es una rueda numerada que transporta el taladro atornillador en su cabeza y se utiliza para cambiar el nivel de fuerza de giro (torque) que vas a requerir para atornillar un tornillo en un preciso material. Par de apriete del taladro atornillador

Según el tipo de material sobre el que deseas atornillar un tornillo, necesitas un nivel de torque preciso que vas a ir averiguando con la costumbre aunque a nivel general, cuánto más duro es el material sobre el que trabajas, más grande nivel de torque vas a requerir.

Cambiar bien el nivel de torque es primordial para no terminar dañando la cabeza del tornillo y para evadir que el tornillo se incruste bastante más de la cuenta en el material sobre el que estás atornillándolo.

En tercer lugar, empieza a atornillar pulsando el gatillo del taladro atornillador eléctrico.

Comienza pulsando delicadamente el gatillo para que el tornillo no se resbale y quede mínimamente sujeto al material sobre el que deseas atornillarlo.

Una vez ya lo poseas un poco sujeto, ya puedes apretar más fuerte el gatillo para terminar de atornillarlo a más grande agilidad.

Si el tornillo no te queda totalmente atornillado, desatorníllalo un poco y regresa a atornillarlo pero seleccionando un nivel de torque superior.

Para desatornillarlo, tan únicamente debes apretar el enlace que tiene el taladro atornillador para cambiar el sentido de giro.

Si deseas atornillar sobre una madera dura, te sugerimos que hagas primero una chiquita perforación con una broca en el punto en el que deseas ingresar el tornillo. Así te vas a evitar que la madera dura se te raje.

El agujero que hagas con la broca en la madera dura, siempre debe ser más breve y menos abultado que el tornillo que deseas atornillar en dicho agujero. De lo opuesto, el tornillo no va a poder agarrarse bien a la madera dura.

Varios taladros atornilladores traen 2 baterías. Te sugerimos que estés cargando la segunda batería mientras usas tu taladro atornillador inalámbrico con la otra. De esta forma, tendrás la posibilidad de estar atornillando tornillos a lo largo de muchísimo más tiempo seguido.

Y en este momento que ya conoces todo lo que es necesario para ti entender para adquirir el taladro atornillador que más se ajuste a tus pretenciones, ¿a qué esperas para adquirirlo al mejor precio en una tienda de seguridad como Amazon?

Además, en Amazon vas a hallar taladros atornilladores a un precio muy barato y además podrás ver las críticas de anteriores compradores que te van a ser útil para terminar de tomar tu elección final de adquisición.